Néstor Lorenzo: “Hicieron un partidazo los muchachos”
Néstor Lorenzo elogió la entrega de Colombia tras vencer 1-0 a RD del Congo. El DT destacó la movilidad, la seguridad y el gran trabajo del mediocampo, aunque reconoció que la Tricolor pudo marcar más diferencia.
Like
0
Dislike
0
Love
0
Funny
0
Wow
0
Sad
0
Angry
0
Comments (0)