Allocco: “Tenemos que seguir insistiendo”
Fernando Allocco, asistente técnico de Colombia, valoró el primer tiempo ante RD del Congo y aseguró que el equipo debe seguir insistiendo. La Tricolor no sufrió demasiadas situaciones, pero se fue al descanso con el marcador 0-0.
Like
0
Dislike
0
Love
0
Funny
0
Wow
0
Sad
0
Angry
0
Comments (0)