Noruega ya partió rumbo al Estadio de Nueva York para enfrentar a Senegal
La Selección de Noruega dejó su hotel de concentración y emprendió el viaje hacia el Estadio de Nueva York, donde se medirá ante Senegal en un duelo clave de la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Like
0
Dislike
0
Love
0
Funny
0
Wow
0
Sad
0
Angry
0
Comments (0)