Bielsa: “Yo no logré potenciar el poderío que tenía Uruguay”
El entrenador de Uruguay, Marcelo Bielsa, lamenta el no haber podido aprovechar la garra ‘charrúa’ de cada jugador que lo acompañó en este torneo. Sobre el cambio de Valverde por Viñas, explica que buscaba más presencia en ofensiva.
Like
0
Dislike
0
Love
0
Funny
0
Wow
0
Sad
0
Angry
0
Comments (0)