Batistuta se abre sobre Bielsa: “Fue mi maestro” | Vive el Mundial
Tras la eliminación de Uruguay, Gabriel Batistuta lamenta el momento de Marcelo Bielsa. El exgoleador recuerda la influencia de quien fue su maestro y admite que algo se rompió dentro de la Celeste durante el Mundial.
Like
0
Dislike
0
Love
0
Funny
0
Wow
0
Sad
0
Angry
0
Comments (0)