Alfaro tras empate de Paraguay: "La sensación que me queda es sabor a poco"
El DT argentino reconoció que el objetivo era ganarle a Australia, pero fue realista sobre la complejidad del rival; por lo que la “Albirroja” se quedó con cuatro puntos y deberá esperar otros resultados para avanzar a 16vos como mejor tercero.
Like
0
Dislike
0
Love
0
Funny
0
Wow
0
Sad
0
Angry
0
Comments (0)