Agustín Canobbio: “Hay que hacer mucha autocrítica y confiar en el grupo”
Tras caer 1-0 ante España y quedar eliminados como tercer lugar, Agustín Canobbio descartó que fuera su mejor juego por la falta de contundencia. El uruguayo llamó a la unión y a reflexionar: “Es un mundial y es todo efectividad; nosotros no la tuvimos”.
Like
0
Dislike
0
Love
0
Funny
0
Wow
0
Sad
0
Angry
0
Comments (0)